martes, 22 de mayo de 2012

Bond, Batman, Theron y caspa. ¡Vaya combinación!

Esta semana han surgido jugosos avances de varias películas, llamadas a liderar la taquilla en unos meses:

Empiezo con esa mala bestia llamada: "The Dark Knight Rises", en la que Nolan y Bale quieren cerrar la trilogía sobre el héroe de Gotham a lo grande.
Warner Bros. ha lanzado nuevos pósters sobre los principales protagonistas: Bane (Tom Hardy), Catwoman (Anne Hathaway), y el propio murciélagolo (Christian Bale). Nada menos que ¡6! de una tacada, en los que -personalmente- los tres primeros me parecen una maravilla. Aquí están:





Hasta el 20 de julio no podremos saber el desenlace. Dirigida por Christopher Nolan, entre su reparto encontramos también a: Michael Caine, Gary Oldman, Marion Cotillard, Joseph  Gordon-Levitt y Morgan Freeman


Vuelve Bond, James Bond. El espía más famoso de la historia regresa este año con "Skyfall" (estreno en octubre), en la que supondrá su película número 23.
Repiten Daniel Craig como 007 y Judi Dench en el papel de su supervisora M. Se incorporan a la franquicia Javier Bardem en el papel del villano de turno, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Albert Finney, quienes bajo la dirección del siempre sobresaliente Sam Mendes ("Camino a la Perdición", "American Beauty") intentarán hacernos olvidar la mediocre "Quantum of Solace".
En esta ocasión, la lealtad de Bond hacia M se ve puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. El MI6 sufre un ataque, y 007 debe localizar y destruir la amenaza.

                                    


Charlize Theron, es tu turno. La sudafricana estrena campaña viral en "Prometheus", el esperado nuevo film de Ridley Scott. Ya he hablado de ella en este mismo blog, se trata de una (no) precuela de "Alien" (y tiene una pinta ESPECTACULAR):



Para terminar, una breve muestra de que -en ocasiones- el cine y la caspa van de la mano. Dario Argento es uno de los precursores del giallo italiano, y autor de películas notables tales como "El gato de las nueve colas" (1971) o "Suspiria" (1976), hasta que desde hace unos años sólo nos "regala" cutreces del tamaño de un aeropuerto.
Su "Dracula 3D" supone la vigésimo novena (por decir un número) adaptación del famoso conde a la gran pantalla, esta vez con efectos de serie z, momentos ridículos, un español que pasaba por ahí (Unax Ugalde), su propia hija (Asia Argento no se pierde una) y un actorazo. Sí, el famoso Rutger Hauer es el vampiro. Aquel Roy Batty que vio "atacar naves en llamas más allá de Orion" en la famosa "Blade Runner", acepta ahora participar en proyectos así. Una de dos: o ambos tienen que pagar muchas facturas o han perdido el norte.
Aquí os dejo esta maravilla. Tiembla Coppola:




No hay comentarios:

Publicar un comentario